viernes, 2 de marzo de 2012

No Juegues Con El Amor

Si juegas con el Amor, a través del amor jugarán contigo. Si matas a través del Amor, así también es posible que perezcas.

El Amor como arma noble y caballeresca es hermosa en buenas manos, terrible en quienes no lo conocen. El amor es una palabra que conjugamos en actos, en hechos, en acciones. Amar es tan sublime como un amanecer en solitario y contemplar una noche estrellada, sabiendo que el ser amado contempla, igual que tú y a la distancia, tan hermosos instantes.
 Amar es breve entrega y sublime encuentro, amar es susurro tierno y suave, es aliento tenue y dichoso; Amar es unión casi eterna, casi infinita y por breve lapso; amar es dejar de ser uno mismo para entregar el alma y recibir todo, entregar todo y recibir el alma.
 ¿qué más se puede pedir o decir? Si amas de verdad encontrarás en el otro algo de ti, algo que te pertenece, algo que no te abandona. Amar es ser todo en el otro, es el otro completo en tu ser. Siempre ama de verdad y completamente, nunca a medias. Ama con todo tu corazón, con toda tu mente, con todas tus fuerzas, así, en el silencio de tus noches futuras, lejos ya de todo encuentro, ese amor lo sentirás dentro de ti, muy dentro de ti y nadie lo podrá eliminar, ni sacar.
 Ama de verdad y nunca a medias. No juegues con el Amor, el amor es noble, el amor es todo, el amor es vida, es esperanza, es Creación de vida. No juegues con el Amor.   
porque si lo tienes y juegas lo pierdes.